viernes, 22 de junio de 2018

Mantenimiento del implante dental.

Superada la cicatrización y rehabilitación del implante dental con la corona, el paciente debe ser consciente de que siempre será necesaria una buena higiene dental para garantizar el éxito del tratamiento con implantes dentales a largo plazo.




La clínica dental asume  una doble responsabilidad, en primer lugar porque debe instruir al paciente en las técnicas específicas de higiene y cuidado de su implante dental, tales como el uso de seda dental, cepillos interproximales o irrigadores bucales.

En segundo lugar, porque deberá hacer un seguimiento continuado y realizar una revisión periódica de la pieza implantada para comprobar su consolidación y buen estado y detectar, en caso de producirse, problemas específicos de los implantes dentales como la periimplantitis.

En nuestro centro de implantes dentales en Asturias situado en la avenida de Pablo Iglesias de Gijón te garantizamos el uso de primeras marcas de implantes dentales y la realización de todos nuestros tratamientos en un área quirúrgica especializada.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, desde que tengo el implante dental, me recomendaron usar el mejor irrigador para la limpieza. Y la verdad estoy satisfecho con los resultados.
    saludos

    ResponderEliminar