sábado, 2 de junio de 2018

¿Quién me va a realizar el tratamiento de ortodoncia?

Este punto es el más importante de todos con diferencia, ya que la calidad de tu tratamiento al igual que los resultados, van a depender en un 90% del profesional que te lo realice. No dudéis en pedir junto al presupuesto su currículum, o si la clínica tiene página web, mirarla con detenimiento, ya que podréis obtener información sobre su trayectoria profesional.

¿Quién me va a realizar el tratamiento de ortodoncia?


Tener la seguridad de que el tratamiento me lo va a empezar, supervisar y terminar la misma persona.
Aunque nos parezca algo que es de perogrullo la realidad es bastante distinta, me he encontrado casos de ortodoncia en nuestra clínica dental en Sevilla donde los han llevado hasta cuatro ortodoncistas distintos. Esto pasa la mayoría de las veces porque son clínicas dentales donde los profesionales tienen un sueldo precario y cuando encuentran una clínica donde trabajan más cómodos y con mejor sueldo, se van. Y por desgracia, esto ocurre constantemente en los “negocios del diente” .

Internet
El Dentaltools.com.mx se ha convertido en una herramienta de comunicación muy útil. Gracias a los foros, blogs y redes sociales podemos obtener por una parte, información sobre la clínica dental y el profesional que nos va a realizar el tratamiento de ortodoncia y por otra parte, la opinión de los pacientes contando sus experiencias. No dudéis en buscar información en internet, porque os será de gran ayuda. Nosotros acabamos de recibir el sello de Web de Interés Sanitario, donde se acredita que todos los contenidos que publicamos en ella tienen rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario