sábado, 14 de julio de 2018

PREPARACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE CONDUCTOS

Su dentista le hará preguntas sobre los síntomas y le examinará. También le hará preguntas sobre su historia clínica y cualquier tratamiento anterior que se haya hecho en los dientes.

Su dentista también tomará una radiografía de su diente. Esto puede mostrar hasta qué punto se ha extendido la infección, si hay un absceso y la cantidad de conductos radiculares de su diente.

PREPARACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE CONDUCTOS


Habitualmente, el tratamiento de conducto se lleva a cabo con anestesia local. Esta anestesia bloquea completamente el dolor en la mandíbula y usted permanecerá despierto durante el procedimiento. Si le preocupa tener anestesia local, hable con su dentista.

Su dentista le explicará lo que sucederá antes, durante y después del tratamiento, y cualquier dolor que pueda tener. Esta es su oportunidad para entender lo que sucederá, y puede resultarle útil preparar una lista de preguntas sobre los riesgos, los beneficios y las alternativas al procedimiento. Esto le ayudará a estar informado, de modo que pueda dar su consentimiento si le piden que firme un formulario de consentimiento para llevar a cabo el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario