lunes, 12 de febrero de 2018

Implantes Dentales Complicaciones

La mayoría de personas, con el tiempo sufren algún problema en sus dientes, ya sea algo sencillo o una complicación grave. Si el diente afectado esta muy deteriorado y es necesario quitarlo por que simplemente ya no es posible llevar a cabo una restauración del mismo. Es posible que la persona decida utilizar un implante dental debido a todas sus ventajas que conlleva, pero con esta decisión no tienes asegurado librarte completamente de sufrir algún problema.


Perdida de dientes

Los implantes dentales están siendo la mejor opción al momento de remplazar un diente debido a su gran éxito y la satisfacción que experimentan la mayoría de los pacientes. Pero no todo lo que brilla es oro, los implantes dentales también pueden fallar en ciertos casos muy poco frecuentes.

Etapas
Las complicaciones de los implantes dentales, pueden darse en distintas etapas durante el proceso de colocación o restauración del implante. Las cuales pueden ser:

Antes de realizar el implante dental
Durante la colocación del implante
Después de realizar el implante dental

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, he estado pensando en hacerme un implante dental, creo que ya es hora, a pesar de que me da cosa por el hecho de tener que ir al dentista y la correspondiente cirugia.

    ResponderEliminar