sábado, 19 de agosto de 2017

Reparacion de pieza de mano dentales

Las piezas de mano constituyen el elemento más utilizado en la odontología, operatoria y restauradora. La pieza de mano trabaja con un principio semenjante al del taladro ya que en ella se van montando los instrumentos de corte, pulido que giran a diversas velocidades, lo cuál se sostiene con la mano.



La pieza de mano de alta velocidad o turbina trabaja a una velocidad de 100.000 a 450.000 revoluciones por minuto, requiere de agua para realizar su función, causa menor esfuerzo y fatiga al operador, utiliza fresas mas duras, y vamos a utilizarlo en desgaste de dientes, hueso y eliminación de tejido cariado y material dental del paciente.

Hola a todos, mi pregunta es como reparar el shock de una pieza de mano de alta velocidad, y donde conseguir los repuestos. Y donde colocar la pregunta por que no encuentro un tema que le acomode a mi pregunta.



2 Soluciones propuestas
el shock lo puedes conseguir en cualquier deposito dental. el unico problema seria si es que esta atascado te sera dificil sacarlo

Aunque tambien depende de la marca, y para sacarlo solo necesitas retirar la tapa y retirarlo con el cambiafresas, si tiene fresa, y el cuadrante se rodo, puedes darle un pequeño golpe al cambiafresas ¨sin tapa¨, para que ajuste al cuadrante y poder retirarlo, lo que no se si es que lo venden solo o toca con toda la turbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario