viernes, 25 de agosto de 2017

¿Qué es la limpieza odontologia ultrasónica?

La limpieza dental sirve para eliminar el sarro acumulado en el esmalte dental a través de un sencillo procedimiento. De esta manera, se previene la aparición de diversas enfermedades orales como las caries o la gingivitis y se mejora la estética dental.



Pero hoy en día, uno de los servicios más solicitados en las clínicas dentales es la limpieza ultrasónica, la cual cuenta con las siguientes características:

Vibraciones ultrasónicas.- Las ondas que desprende el aparato electrónico facilitan el desprendimiento del sarro.

Extrae los restos de sarro.- Al mismo tiempo que se aplican las ondas ultrasónicas, la máquina expulsa agua que cumple con la finalidad de extraer el sarro que se desprende de los dientes. Además evita que se caliente el aparato.

Sin dolor.- Este tipo de limpieza es de las más sencillas e indoloras, además, el paciente no notará las vibraciones ni el ruido de las ondas.

Es importante realizar la limpieza cada seis meses para mantener una buena salud dental. Si deseas una limpieza dental ultrasónica acude a Odontotecks, sólo déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Fonte:http://www.dentaltools.com.mx/category-69-b0-Limpiador-Ultras%C3%B3nico-Dental.html


1 comentario:

  1. You should maintain lubricant in your CNC machine transferring metallic components when maintaining them. Even incorrect grease or oil can cause significant problems and unreliable machine operation. The proper oil selection based on the machine type is essential to function appropriately. The lubricant ranges should be examined to ensure they perfect Country Shower Curtains for|are good for} operation.

    ResponderEliminar