sábado, 17 de junio de 2017

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un motor de Implantes

 2017 Nuevo Sistema máquina de implantes dentales sin escobillas
2017 Nuevo Sistema máquina de implantes dentales sin escobillas

Funciones disponibles: Las funciones básicas de control de torque, control de velocidad y marcha atrás están disponibles en todos los motores, pero dependiendo de las funciones extra que necesitemos, podemos encontrar motores de implantes donde podemos programar el protocolo de fresado de cada sistema de implantes, obtener la dureza del hueso que estamos fresando, etc.
   Con luz o sin luz: Los motores con luz, llevan una bombilla o led en el micro motor, que transmite la luz mediante una fibra óptica a la cabeza del contra ángulo. Esto nos permite ver mejor durante las cirugías, pero también encarece considerablemente el motor, por lo que antes de la compra debemos valorar si realmente necesitamos esta característica.
    Tipo de Pedal: Existen modelos con pedales muy sencillos, que controlan únicamente en on/off del motor, y otros mucho más complejos con tres o cuatro botones para controlar funciones distintas.
    Torque máximo: El torque máximo ofrecido por el motor, también es un elemento a tener en cuenta, que puede ser decisivo en la elección para algunos implantólogos.
    Garantía y Servicio técnico: Otro punto crítico a la hora de elegir un motor de implantes es la garantía ofrecida y el servicio técnico. La mayor parte de fabricantes ofrecen una garantía de uno a dos años, pero si el fabricante no tiene servicio técnico en España, tendremos que enviar el motor fuera para su reparación.

   Por lo tanto, si realizamos un número importante de cirugías de Implantes, no estará de más tener un motor de repuesto, ya que de esta forma podremos seguir realizando cirugías aunque tengamos que enviar a reparar uno de ellos.
    Precio: El precio del Motor de Implantes será directamente proporcional a las funciones incorporadas, por lo que podemos prescindir de funciones como la luz o los modos de programación complejos, podremos encontrar motores para implantes económicos con los que ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra.
    Facilidad para conseguir lineas de irrigación: La facilidad para encontrar líneas de irrigación compatibles con el motor, y su precio, también puede ser un punto a tener en cuenta a la hora de elegir. En Dentaltix disponemos de líneas de irrigación compatibles con todos los Motores de Implantes que ofrecemos, por lo este punto no debería resultar un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario