sábado, 27 de mayo de 2017

Consejos para una buena higiene odontologico

Para mantener una sonrisa agradable, es importante tener una buena higiene dental. Actualización sobre estos gestos y los reflejos de higiene dental que mantienen a los dientes sanos y un aliento fresco.

cepillado
El principio es simple, pero la puesta en práctica requiere una buena técnica para mejorar la eficiencia. En primer lugar, hay que cepillarse los dientes superiores e inferiores por separado, "en un movimiento de balanceo en una dirección, del rosa al blanco", dice Christophe Lequart. Recuerde cualquiera de sus dientes y encías, inclinar el cepillo a 45 °. También se recomienda cepillarse la lengua, ya que lleva 80% de las bacterias, incluyendo los de mal aliento. Use un cepillo adecuado o pequeña placa veces rasposa en la parte posterior de su cepillo convencional, ya que las cerdas del último "pueden crear micro-lesiones en las que las bacterias se quedarán y que aumentará el problema", el cirujano dentista. Y no olvidemos tampoco a cerrar el grifo mientras se cepilla, sólo para ahorrar 13 litros por minuto.

El material
Si hay diferentes tipos de cepillo (duro, medio, blando), es flexible, nylon, que es el más recomendado. Esto no se debe a que el cepillo es más difícil de lo que va a limpiar mejor, esto es solo una impresión. Un cepillo suave puede "prevenir lesiones y no abrir la encía," dice una a la UFSBD. Como mínimo, se debe cambiar cada tres meses. Pero Christophe Lequart aconseja especialmente cepillos de dientes eléctricos. "Son más eficientes, la eliminación de dos a cuatro veces más placa", justifica. No olvidemos el hilo dental, cepillo interdental o el irrigador, excelentes complementos para el cepillo clásico para pasar entre los dientes y proporcionar una prevención más efectiva.

La duración
Hay que dar tiempo a tiempo. Prepare su reloj, escuchando una canción en la radio o contar los segundos en la cabeza, que es un mínimo de tres minutos con un cepillo de dientes manual, con dos eléctricos.

Pasta dentífrica
No importa la marca, debe contener flúor que lucha contra los ácidos desmineralicen esmalte. Y "El flúor fortalece la estructura mineral del esmalte mediante la combinación con sus cristales para que sea menos sensible a los ataques con ácido," dice Christophe Lequart. Tenga en cuenta que la cantidad de fluoruro en la pasta de dientes debe ser apropiado para la edad, no más de 500 ppm durante menos de seis años.

La frecuencia
Lo ideal es tres veces al día después de cada comida. Dos veces, es peor, pero existen los medios de sustitución. "Enjuagar la boca con un vaso de agua es una salida fácil", dice uno al UFSBD. Alternativamente, también puede "masticar goma de mascar sin azúcar." "La masticación es una afluencia de saliva, rica en minerales, lo que ayudará a limpiar y neutralizar las bacterias", dice uno. Pero ten cuidado, sobre todo, no está sustituye el cepillado.

consulta
Ciertamente, no siempre es agradable, pero es necesario, al menos una vez cada seis meses. Debido a su dentista es su mejor asesor para los dientes y ofrece una prevención personalizada y para los dientes. Incluso si usted no está sujeto a las caries, escalado, que se elimina placa que se asientan los microbios, se debe realizar al menos una vez al año.

higiene de los alimentos
"Una buena salud bucal está vinculada a una dieta saludable", insiste Christophe Lequart que advierte contra el "picoteo" y "el consumo excesivo de azúcar, especialmente los refrescos que son ácidos y desmineralizar el esmalte." El peligro viene de otra parte sobre la frecuencia de consumo más que su cantidad.


Dentaltools.com.mx una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio.

1 comentario:

  1. It's also enclosed, which helps handle the warmth dissipation and can result in|may find yourself in|can lead to} nicer prints. It features a removable construct floor plate, can heat to a hundred and ten degrees C in just five minutes, and it comes with a 12-month warranty with lifetime technical assistance and 24-hour customer service. Josef Průša is about as near Clorox Toilet Bowl Cleaner 3D printing royalty as anyone can get.

    ResponderEliminar