En los Estados Unidos, el agua potable, así como muchos alimentos, contiene flúor. La mayoría de la gente obtiene una cantidad de flúor suficiente para mantener sus dientes saludables de la comida, el agua y las cremas dentales. Pero si usted o su hijo son susceptibles a padecer caries, los tratamientos de flúor en el consultorio odontológico pueden ayudarle a fomentar dientes saludables y reducir su riesgo de sufrir caries.
Si se hace un tratamiento de flúor con su odontólogo, este le puede aplicar el flúor directamente, en la forma de un barniz que se aplica sobre la superficie del diente, o en la forma de un gel o espuma que se coloca en una bandeja bucal y se aplica a los dientes por un periodo de uno a cuatro minutos. Además, su odontólogo le puede recetar suplementos de flúor en forma líquida, o en tabletas para tomar en casa.
Se ha demostrado que el flúor y los tratamientos con flúor son seguros cuando se usan directamente, pero asegúrese de mantener los suplementos de flúor lejos del alcance de los niños, y supervise a los niños cuando se cepillen los dientes, para asegurarse de que escupen la crema dental y no la ingieren.
¿Cuáles son las causas de la caries?
¿Cómo tratar y prevenir la caries?
No hay comentarios:
Publicar un comentario