viernes, 16 de marzo de 2018

Los implantes dentales no los puede poner cualquier dentista

Los implantes dentales no los puede poner cualquier dentista
Para colocar implantes es necesario tener una formación y capacitación específica. También se requiere mucha práctica y precisión, una buena base de conocimientos para poder planificar bien cada operación teniendo en cuenta los datos del estudio radiológico que se habrá hecho previamente. Solo así puede saberse el tipo de tratamiento que tiene que hacerse, además de prevenir los riesgos que se puedan presentar.

implantes dentales

En Clínica Barreiro tenemos todo lo que necesitas para tus implantes dentales. Visítanos y conoce la mejor solución para volver a tener una boca completa.

El tratamiento no es doloroso ni prolongado
Los implantes dentales se colocan con anestesia, de modo que la operación no duele en absoluto. Después de esta, siempre que se sigan las instrucciones del especialista, la recuperación no produce demasiadas molestias. La duración de la intervención depende de si solo se tiene que colocar un implante o si hace falta algo más, como aumentar el hueso de soporte. El tiempo que tardan los implantes en integrarse por completo y poder colocar los dientes definitivos es de algunos meses. En determinadas condiciones el mismo día de la intervención se puede usar una prótesis provisional para recuperar la estética.

Un implante es para siempre
Los implantes dentales necesitan un cuidado adecuado. De lo contrario puede haber complicaciones y durar mucho menos de lo que se espera. La higiene de toda la boca, así como someterse a revisiones periódicas son muy importantes. Si no se hace así, un implante dental puede infectarse o producir inflamaciones de gravedad. Si no se detectan estos problemas a tiempo y se toman medidas como la profilaxis dental, el implante puede durar muy poco tiempo. En cambio, si evitas ciertos hábitos como el tabaco y se visita al dentista para controlar el estado de los dientes al menos cada 6 meses, podrás disfrutar de una boca completa muchos años, incluso toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario