viernes, 11 de agosto de 2017

Cómo comprar Fresas de Diamante Dentales

Hoy en día se conocen más de 6000 fresas dentales para diamante.


Hoy en día se conocen más de 6000 fresas dentales


Podemos identificarlas según su tamaño, la forma de su cabeza, o el material de fabricación.
Por ello, muchas veces resulta difícil encontrar la fresa concreta que necesitamos.

Para ayudar a solventar este problema existe un estándar de codificación común a todas las fresas, que facilita la función de seleccionar una fresa concreta.
Esta clasificación se conoce como ISO, este nombre deriva de la Norma definida por la Organización Internacional de Normalización que se aplica a los productos y servicios. Es una clasificación internacional, por lo que la mayor parte de los fabricantes la aplican.

Por ejemplo una fresa bola de diamante, de diámetro 014mm la referencia más utilizada sería 801.314.014 donde 801 indica la forma bola, 314 indica la forma del vástago, turbina FG y 014 indica el diámetro de la cabeza de la fresa

En el apartado de descargas de la web www.dentaltools.com.mx pueden descargarse los catálogos de Edenta, en donde podrán encontrar toda la información necesaria de nuestras fresas, al estar en PDF, es posible imprimir una página y colocar una fresa encima de la forma dibujada en negrita, al estar impresa a escala real de la fresa* podrás comprobar la forma y el tamaño de la parte activa.

*Nota importante: Los dibujos de las fresas son orientativos, Aliada dental advierte de que puede haber pequeñas diferencias de tamaño, motivadas por diversas causas ajenas a la empresa, como el tipo de papel, que su impresora no esté perfectamente calibrada etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario